Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25975
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Domínguez, Pablo Enrique-
dc.contributor.authorPérez Manzano, Elvia María-
dc.date.accessioned2017-07-27T22:22:16Z-
dc.date.available2017-07-27T22:22:16Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25975-
dc.description.abstractEn la presente investigación se hace un análisis de los instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de la institución y su incidencia en el rendimiento escolar, de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor; razón por la cual ampliamos nuestra investigación en el marco teórico recopilando datos suficientes para el sustento de las variables en todos los aspectos relacionados al proceso de evaluación, las clases, de instrumentos, como también una reseña acerca de cómo era la evaluación tradicional y como es considerada hoy, luego de haber establecido la metodología de la investigación, se procede a la recopilación de datos y hacer un análisis cuantitativo y cualitativo de las variables y un análisis estadístico, para llegar a una verificación de la hipótesis mediante la utilización del estadístico del Chi cuadrado, y de esta forma aceptó la hipótesis afirmativa; llegando a una decisión final y establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación, planteando una posible solución que se basa en implementar instrumentos de evaluación con la finalidad de ampliar y actualizar los conocimientos de los docentes, y hacer uso de instrumentos de evaluación no tradicionales que se adapten al nuevo modelo educativo con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar y obtener una educación de calidad. Finalmente, se elaboró un artículo técnico (paper) donde se refleja los resultados y conclusiones de la presente investigaciónes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN, RENDIMIENTO, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAplicación de los instrumentos de evaluación en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elvia María Pérez Manzano 1804150561.pdf6,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.