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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafiel Gaibor, Gloria Consuelo-
dc.contributor.authorMachuca Pullupaxi, Alicia Cristina-
dc.date.accessioned2017-07-21T22:35:28Z-
dc.date.available2017-07-21T22:35:28Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25922-
dc.description.abstractLa investigación presentada se direcciona al estudio de las características que resultan de la interacción entre el estudiante y el medio en el que se desarrolla, además de las actividades que siendo complementarias al aprendizaje son necesarias como lo es el uso de las frases telegráficas y su influencia en la pronunciación de niños de 4 a 5 años de edad. El análisis de las variables propuestas permitió establecer lineamientos bajo los cuales se identificó los posibles problemas que se derivan del uso de las frases telegráficas. La influencia que el niño recibe por parte del educador y de los conformantes de su hogar es determinante sobre la pronunciación, siendo esta necesaria desde muy temprana edad ya que esto le permite desarrollar su lenguaje de manera adecuada.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFRASES TELEGRÁFICAS, PRONUNCIACIÓN, DESARROLLOes_ES
dc.titleLas frases telegráficas en la pronunciación de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Isabel la Católica” del cantón Píllaro, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

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