Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25905
Título : Técnicas de retroalimentación y el desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés en los estudiantes de Terceros años de Bachillerato del Colegio Stephen Hawking
Autor : Morales Fiallos, Carlos Andrés
Villegas Gamboa, Ruth Aracelly
Palabras clave : TÉCNICA, RETROALIMENTACIÓN, DESARROLLO
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Resumen : A nivel nacional se enfocan los esfuerzos en la excelencia educativa; la calidad de la educación está dada por los resultados de aprendizaje; en este estudio se enfoca en el tema: Técnicas de retroalimentación y el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes de terceros años de bachillerato de la Unidad Educativa a distancia Stephen Hawking. Una vez detectado el problema se indaga contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se deja establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos idóneos para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, se utilizó la técnica de la encuesta a estudiantes del establecimiento educativo, la misma que permitió detectar la deficiente aplicación de técnicas de retroalimentación académica en los estudiantes, ya que afectan su normal desarrollo de la destreza escrita procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, para determinar las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a elaborar un paper que está orientado a analizar la labor docente con datos reales y concretos que permitirán a la institución educativa tomar decisiones precisas a las necesidades que se presenten. Esta es una opción diferente, innovadora y totalmente factible, logrando una mejor calidad en la educación y la asimilación del idioma inglés que contribuirá notablemente en el alcance de objetivos y metas planteadas por el docente de acuerdo al interés de sus estudiantes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25905
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUTH ARACELLY VILLEGAS GAMBOA.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.