Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBayas Carrera, Ivonne Romina-
dc.date.accessioned2012-11-30T13:29:25Z-
dc.date.available2012-11-30T13:29:25Z-
dc.date.issued2012-11-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2582-
dc.description.abstractLa tesis es resultado de una investigación dirigida a reforzar la Recuperación Pedagógica, potenciando el Rendimiento Académico, fomentando la autovaloración, como una vía para abordar desde la clase de formación Académica de valores y contribuir al desarrollo integral de los bachilleres del Colegio Fiscomisional Río Santiago del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. La autovaloración del educando, su rendimiento académico, adaptado a dimensiones e indicadores para la evaluación de la Educación Básica. Hace que la educación ecuatoriana diseñe una concepción didáctica que integre fundamentos filosóficos, sociológicos y psicológicos; revela las relaciones entre el enfoque investigativo, el proceso de enseñanza-aprendizaje e indicadores del estudiante sobre el desempeño académico. Esta tesis ayudará con la aplicación de una correcta Recuperación Pedagógica y una Aula adecuada para los procesos de refuerzo pedagógico sea significativa, beneficiando de esta manera a los jóvenes con dificultades de aprendizaje y por ende su bajo Rendimiento Académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA,RENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.title“la recuperación pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico del colegio fiscomisional río santiago del cantón limón indanza de la provincia de morona santiago año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-EVA-EDUCATIVA-901.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.