Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25823
Título : La comunicación oral y escrita en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz” del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua
Autor : Rodríguez Sotomayor, César
Lescano Sánchez, Fabricio Misael
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORAL, COMUNICACIÓN ESCRITA, RENDIMIENTO ACADÉMICO,
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : La finalidad de esta investigación es de importancia, porque nosotros como personas debemos comunicarnos correctamente, ya sea, dentro y fuera de nuestra vida laboral y profesional, la comunicación es muy importante porque es así como nosotros podemos comunicarnos con las demás personas, pero se necesita aprender debidamente a comunicarse, es por ello que necesitamos de un guía para poder comunicarnos y esta investigación se trata de eso de comunicarse escrita y oralmente, y se muestra como los estudiantes no saben comunicarse y baja su rendimiento académico, es por ello que esta investigación tiene como objetivo Analizar la comunicación oral y escrita en los estudiantes mediante un trabajo colaborativo con docentes para determinar las causas del bajo rendimiento escolar en las estudiantes de octavo año de EGB de la Unidad Educativa “Rodríguez Albornoz”. La metodología utilizada investigación es cualitativa y cuantitativa, porque se aplica encuestas a docentes y estudiantes que nos permite ver si se maneja correctamente las técnicas adecuadas para una buena comunicación, y como afecta el rendimiento académico, en sus estudiantes, y como mejorar esta situación
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25823
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lescano Sánchez Fabricio Misael 1804644134.pdf16,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.