Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25681
Título : Gestión multiplataforma de la comunicación en la programación de la Radio Turbo 93.3 de la Ciudad de Ambato
Autor : Martinez Bonilla, Carlos Alberto
Castro Ramos Walter Eriberto, Walter Eriberto
Palabras clave : MULTIPLATAFORMA
PROGRAMACIÓN RADIAL
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : public's preferences; also the use of platforms inside the programming of a radial station enriches the dialogue process with the audience. In October of 2016 the investigation began about the administration multi-platform of the communication in the programming of the radial media, taking like reference working of the radio Upsets 93.3 of the city of Ambato. You began to outline a hypothesis that guides the work, then it was analyzed the focus and the methodology to be used to gather the information. The selection of the sample, allowed to define the number of necessary people for the study that through different technical as the interviews and surveys, he/she revealed that people are constantly connected Internet and for lingering time, it was also demonstrated that the administration multi-platform of the communication didn't impact in the programming of the radio, fact that worries due to the technological advances that began for several years.
Descripción : La radio se encuentra en pleno proceso evolutivo, adaptándose al avance tecnológico, está en la era de migración de las ondas de Hertz hacia nuevos espacios donde se abre la posibilidad de generar procesos de interacción con audiencias atrapadas en la gran red de redes llamada Internet. La combinación de la radio con las multiplataformas garantiza la permanencia en las preferencias del público; además el uso de plataformas dentro de la programación de una estación radial enriquece el proceso de diálogo con la audiencia. En octubre de 2016 se inició la investigación acerca de la gestión multiplataforma de la comunicación en la programación de los medios de comunicación radial, tomando como referencia el accionar de la radio Turbo 93.3 de la ciudad de Ambato. Se comenzó por plantear una hipótesis que guíe el trabajo, luego se analizó el enfoque y la metodología a utilizarse para recopilar la información. La selección de la muestra, permitió definir el número de personas necesarias para el estudio que, a través de diferentes técnicas como las entrevistas y encuestas, reveló que las personas se conectan a Internet constantemente y por tiempo prolongado, además se demostró que la gestión multiplataforma de la comunicación no incidía en la programación de la radio, hecho que preocupa debido a los avances tecnológicos que iniciaron desde hace varios años.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25681
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-474.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.