Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Muñoz, Corina Elizabeth-
dc.contributor.authorFuenmayor Morales, Nancy Alejandra-
dc.date.accessioned2017-06-15T20:01:02Z-
dc.date.available2017-06-15T20:01:02Z-
dc.date.issued2017-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25651-
dc.description.abstractEl presente trabajo es de carácter psicopedagógico, se ha desarrollado con el fin de atender la problemática que se suscita en el rendimiento académico influenciado por la Actitud Docente, puesto que se constituye en un indicador del nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes, de la institución, Por otro lado, la Actitud en los Docentes se ha convertido en un problema educativo que afecta al desarrollo de la sociedad y se da principalmente por las escasas capacitaciones de los docentes, la inasistencia a talleres de metodología educativa, este problema en la actualidad ha generado preocupación en los cuerpos directivos de las instituciones de educación, por las implicaciones que tiene. Considerando los aspectos mencionados anteriormente, es importante la profundización de la investigación que permitan comprender el la falta de iniciativa a las capacitaciones de los docentes, así como los factores que la afectan, para luego buscar estrategias que permitan mejorar el desenvolvimiento de los docentes. De esta manera, el presente trabajo pretende estudia, la influencia de la Actitud de los Docentes como incide en el Rendimiento Académico, complementado con la información proveniente de la encuesta realizada a los mismos estudiantes de la Unidad Educativa “Mario Cobo Barona”.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO,ACTITUD DOCENTEes_ES
dc.titleLa actitud docente y su incidencia en el rendimiento académico de los y las estudiantes de primero de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa ‘’Mario Cobo Barona” del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nancy Alejandra Fuenmayor Morales 1804513644.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.