Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25588
Título : El Podcast educativo y la destreza auditiva (listening) del idioma Inglés en los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato General Unificado de la “Unidad Educativa los Andes”, del cantón Santiago de Píllaro, provincia de Tungurahua
Autor : Sulca Guale, Manuel Xavier
Toapanta Rodríguez, Gustavo Enrique
Palabras clave : PODCAST EDUCATIVO, DESTREZA AUDITIVA, IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Resumen : Podcast es un archivo de audio digital que permite asociar y revisar su contenido de forma automática y que se puede distribuir en Internet. El objetivo de este proyecto fue investigar la influencia del podcast para desarrollar habilidades de escucha, así como la autonomía en los estudiantes de inglés como lengua extranjera de la Unidad Educativa "Los Andes". Para el análisis se utilizaron diferentes fuentes de información, así como herramientas de recolección de datos cuantitativos y cualitativos mediante el uso de fuentes bibliográficas y la aplicación de encuestas. Los resultados mostraron la función del podcast como un dispositivo tecnológico que promueve el uso de Internet en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Los podcasts mejoran la comprensión de audio en estudiantes de lenguas extranjeras a través de la audición de materiales auténticos que se utilizan dentro o fuera del aula de clase. Por último, el podcasting es una nueva forma de generar y gestionar el conocimiento sobre la base del trabajo colaborativo y el uso de Internet
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25588
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toapanta Rodríguez Gustavo Enrique 1804019147.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.