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Titel: El Diseño de Marca y su importancia en el reconocimiento de las Fiestas del Príncipe San Miguel del Cantón Salcedo
Autoren: Brito, Santiago
Bautista Salazar, Elizabeth Maricela
Stichwörter: DISEÑO DE MARCA
RECONOCIMIENTO DE LAS FIESTAS - SALCEDO
IDENTIDAD VISUAL
BRANDING
PATRIMONIO CULTURAL
Erscheinungsdatum: Mai-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Zusammenfassung: The brand design and its importance in the recognition of the Celebrations of the Prince San Miguel of the Canton Salcedo is an advertising tool to rescue and to fix in the mind of the population the pride by its identity and cultural patrimony. The main objective of this research was to propose the design of the brand for the recognition of the holidays of Prince San Miguel in Canton Salcedo through a logo that visually represents the cultural identity of the parties and reflects the values of the people. The methodology used was documental bibliographical research for the development of the Theoretical Framework, the field research was applied through the survey technique and as a questionnaire instrument with 10 multiple choice closed questions. As for the design of the brand that is proposed, it is based on visual elements of Prince Michael as the center of these festivities. The prince's wings symbolize love, peace, the link between the human and the divine. For this reason a visual identity was created, intercalating the logo and isotype, based on the concept of love and protection evidenced in its wings in the form of Heart, in the center is the pennant as a symbol of the presence of God and the crown that symbolizes the royal and divine honor it boasts, achieving a greater sense of belonging for the present and future generations.
Beschreibung: El diseño de marca y su importancia en el reconocimiento de las Fiestas del Príncipe San Miguel del Cantón Salcedo es una herramienta publicitaria para rescatar y fijar en la mente de la población el orgullo por su identidad y patrimonio cultural. El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue Proponer el diseño de marca para el reconocimiento de las fiestas del Príncipe San Miguel en el Cantón Salcedo mediante un logotipo que represente visualmente la identidad cultural de las fiestas y refleje los valores del pueblo. La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica documental para la elaboración del Marco Teórico, se aplicó la investigación de campo a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 10 preguntas de opción múltiple cerrada. En cuanto al diseño de la marca que se propone, se fundamenta en elementos visuales del Príncipe San Miguel como centro de estas festividades. Las alas del príncipe simbolizan el amor, la paz, el vínculo entre lo humano y lo divino, por tal motivo se creó una identidad visual, intercalando el logotipo e isotipo, basado en el concepto de amor y protección evidenciado en sus alas en forma de corazón, en el centro se encuentra el banderín como símbolo de la presencia de Dios y la corona que simboliza el honor real y divino que ostenta, logrando un mayor sentido de pertenencia para las generaciones actuales y futuras.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25538
Enthalten in den Sammlungen:Diseño gráfico publicitario

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