Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Sotomayor, César Oswaldo-
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Sonia Gabriela-
dc.date.accessioned2017-05-23T22:44:48Z-
dc.date.available2017-05-23T22:44:48Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25448-
dc.description.abstractPara le ejecución de la investigación sobre “Técnicas de superaprendizaje y rendimiento académico” se partió de la investigación bibliográfica para determinar la relación existente entre Técnicas de superaprendizaje y rendimiento en todas las áreas. Se tomó como referencia la población de muestra a los estudiantes de Educación General Básica Elemental de la escuela de Educación Básica “Rubén Silva” del cantón Patate, se utilizó una metodología que posee un enfoque cualitativo porque tiene una perspectiva holística, analiza y busca conocer los hechos, estudia las técnicas de superaprendizaje parar mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, además la investigación es cuantitativa porque permite recoger datos numéricos que serán tabulados estadísticamente que se obtiene de las encuestas. Es de nivel exploratorio, descriptivo y de asociación de variables ya que para detectar el problema se realizó una investigación de campo, luego se describió cada una de las variables y la relación existente entre ellas, con relación a los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes y docentes, se logró determinar que los docentes no conocen sobre las técnicas de superaprendizaje innovadoras en el proceso de enseñanza; además se concluyó que son un mecanismo adecuado para mejorar el rendimiento académico de los estudianteses_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE SUPERAPRENDIZAJE, METODOLOGÍA, ENSEÑANZA,es_ES
dc.titleAplicación de técnicas de superaprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación General Básica Elemental de la Escuela de Educación Básica Rubén Silva, del cantón Patate, provinciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martínez Pérez Sonia Gabriela 1804675641.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.