Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Gamboa, Edwin Iván-
dc.date.accessioned2012-11-28T22:39:28Z-
dc.date.available2012-11-28T22:39:28Z-
dc.date.issued2012-11-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2537-
dc.description.abstractLa presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Comando Provincial de la Policía “Cotopaxi Nº 13”. De los datos procesados y analizados se desprende que el diseño curricular aplicado en la actualidad no cumple con los requerimientos y exigencias de la sociedad actual y, para desarrollar un proceso de formación integral del Policía de Línea, la hipótesis propuesta de que “El Diseño Curricular incide en la Formación Integral de los Aspirantes a Policías de Línea, en el Comando Provincial de Policía “Cotopaxi N° 13”, durante el Año Lectivo 2007-2008”, una vez verificada la misma, el objetivo fundamental es encontrar una solución y en base a ella se elabora la propuesta, bajo en enfoque crítico, propositivo, que parte de un diagnóstico situacional de la problemática, para construir a partir de ello un Diseño Curricular por Competencias que modifique la formación integral del Policía de Línea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño Curricular,Formación Integrales_ES
dc.titleIncidencia del diseño curricular en la formación integral de los aspirantes a policías de línea, en el comando provincial de policía cotopaxi no. 13, durante el año lectivo 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DC-ES-868.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.