Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25347
Título : La timidez infantil en el proceso de socialización de niñas y niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela del cantón Ambato provincia Tungurahua.
Autor : Benalcázar Chicaiza, Daniela
Valencia Freire, Esmeralda Magdalena
Palabras clave : TIMIDEZ, TIMIDEZ INFANTIL, PROCESO
Fecha de publicación : 1-may-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : En el presente trabajo de titulación se hace un análisis de la timidez infantil en el proceso de socialización de niñas y niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela, una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del marco teórico para fundamentar adecuadamente las variables de la investigación en base a la información recolectada en libros, tesis, revistas e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos apropiados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuali-cuantitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, logrando así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes al tema. Con los datos obtenidos mediante la investigación se procede a realizar el artículo académico que consiste en un resumen general, realizando comparaciones con artículos académicos de otros países, para así lograr que la timidez infantil se vaya superando día tras día y se logre una socialización de manera adecuada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25347
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESMERALDA MADGALENA VALENCIA FREIRE 1804646022.pdf4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.