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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Morales, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorPazmiño Crespo, Erika Poleth-
dc.date.accessioned2017-05-16T15:24:39Z-
dc.date.available2017-05-16T15:24:39Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25336-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad estudiar la Comunicación Interna y la Imagen Corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Latacunga y diseñar tácticas comunicativas que aporten a la productividad de una institución base para el ordenamiento de una ciudad, donde la comunicación es una necesidad diaria, a través de criterios y contenidos orientados en la comunicación organizacional. Bajo una metodología de enfoque cualitativo – cuantitativo desarrollado mediante modalidades como el proceso de investigación bibliográfica documental y la técnica de recolección de datos, se despliega información que muestra el proyecto de manera organizada y entendible con argumentos que impulsan al bienestar del recurso humano en beneficio de fortalecer la imagen institucional. Al concluir el estudio, se comprueba que es preciso generar estrategias de comunicación interna ya que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Latacunga no podrá desarrollar una imagen institucional de confianza si no se empieza a trabajar desde el interior de la organización.es_ES
dc.description.abstractThis research has the purpose to study the Internal Communication and Corporate Image of “Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal” of town “Latacunga” and to design communicative tactics that contribute to the productivity of a base institution for the ordering of a city, where communication is a diary necessity, through standards and contents oriented in the organizational communication. Under a methodology of qualitative approach - quantitative developed through modalities such as documentary bibliographic research process and the data collection technique which gives information that show a project in an organized and understandable way with arguments that promotes the well-being of the human resource in benefit to firm up the institutional image. As a conclusion, It is verified that it is necessary to generate strategies of internal communication due to the “Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal” of town “Latacunga” could not develop a trustworthy institutional image if it does not start to work from inside of the organization.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD INSTITUCIONALes_ES
dc.titleLa comunicación interna y la imagen corporativa del Gobierno Autónomo descentralizado Municipal del Cantón Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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