Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25275
Título : Diseño e implementación de herramientas de marketing digital para la venta de equipos de comunicación móvil para la empresa Cellular Market a través de un emprendimiento en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Calvache Vargas, César Maximiliano
Llerena Guapacha, Katty Johanna
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
MARKETING DIGITAL
TELEFONÍA MÓVIL
CELLULAR MARKET
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Cellular Market is dedicated to the importation, marketing and repair of cell phones, tablets, among other electronic devices, has been characterized by being a company in constant renewal that is to say, as the technological market evolves and there is a launch attempt to import said technologies to put them Within reach of customers, as well as being able to give technical support to all those who trust them. The main reason for this venture is the need for Cellular Market to venture with its products and services in new marketing channels, in order to reach more consumers, in addition, being a company that sells technology it is imperative that media be used Digital to interact with the people who surf the internet and that constitute the company's target market. The results obtained from the venture are: first, the generation of a digital platform that allows the company to market its products and services more quickly and taking into consideration that the internet has become the most effective means of communication today; In addition, it was possible to show the high interest of shopping on the Internet, and that in our environment is a strategy that has not been exploited properly. Thus the proposal resulting from the venture is the design and implementation of digital marketing tools for the sale of mobile communication equipment for the company Cellular Market through a venture in the city of Ambato province Tungurahua.
Descripción : Cellular Maket se dedica a la importación, comercialización y reparación de teléfonos celulares, tablets, entre otros artefactos electrónicos, se ha caracterizado por ser una empresa en constante renovación es decir, conforme evoluciona el mercado tecnológico y hay un lanzamiento procuran importar dichas tecnologías para ponerlas al alcance de los clientes, así como también poder dar el soporte técnico a todos quienes confían en ellos. La razón principal de este emprendimiento se da por la necesidad que tiene Celullar Market de incursionar con sus productos y servicios en nuevos canales de comercialización, para poder llegar a más consumidores, adicionalmente, al ser una empresa que comercializa tecnología es imprescindible que se empleen medios digitales para interactuar con las personas que navegan por internet y que se constituyen en el mercado meta de la empresa. Los resultados obtenidos del emprendimiento son: en primer lugar la generación de una plataforma digital que permita a la empresa comercializar sus productos y servicios de manera más rápida y tomando en consideración que el internet se ha convertido en el medio más eficaz de comunicación en la actualidad; adicionalmente, se pudo evidenciar el alto interés de realizar compras por internet, y que en nuestro medio es una estrategia que no se ha explotado como es debido. Así la propuesta resultante del emprendimiento consiste en el diseño e implementación de herramientas de marketing digital para la venta de equipos de comunicación móvil para la empresa Cellular Market a través de un emprendimiento en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25275
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
507 MKT.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.