Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25270
Título : Creación de una empresa comercializadora de té a base de canela, jengibre, cardamomo, té negro, pimienta y clavo de olor en la ciudad de Ambato”
Autor : Teneda Llerena, William Fabián
Arias Proaño, Paola Vanessa
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
EMPRESA COMERCIALIZADORA

ESPECIAS
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : This job of entrepreneurship is focused on the feasibility and viability of producing and marketing a nutritious drink wich is made of tapioca and low in sugar, this will benefit a large group of people. This is sweetened with sucralose, and people with some type of diabetes can also consume this drink as it doesn’t damage our health. For that reason this entrepreneurship contributes to the objectives of “The National Plan of Good Living”, specifically with the objective #10, to promote the transformation of the productive matrix as it promotes and encourages national prodcution, generating innovative ideas embodied in quality products or services guaranteeing consumation at a national level and productivity and profitability of the company. The analysis that forms this business plan is base on real and current data of the country, taking as a main factor the high index of people with diabetes in the country and in the locality. It was possible to identify the target market as well as the distribution channels suitable for the marketing of the drink. The financing of the Project comes purely from the owner of the Enterprise since it has the necessary resources to start this Project once its facility has been demostrated.
Descripción : Este trabajo de emprendimiento está enfocado en la necesidad de demostrar la factibilidad y viabilidad de producir y comercializar una bebida nutritiva con tapioca y bajo en azúcar, beneficiando a un amplio grupo de personas, ya que al estar endulzado con sucralosa, las personas con algún tipo de diabetes podrán también consumirlo, ya que no perjudica su salud. Es por esta razón que este emprendimiento contribuye con los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, específicamente con el objetivo número 10 “Impulsar la transformación de la matriz productiva” ya que promueve e incentiva la producción nacional, generando ideas innovadoras plasmadas en productos o servicios de calidad, garantizando el consumo a nivel nacional y la productividad y rentabilidad de la empresa. Los datos obtenidos en el análisis que conforma este plan de negocios, se fundamenta en datos reales y actuales del país, tomando como factor principal el alto índice de personas con diabetes en el país y en la localidad. Se logró identificar el mercado objetivo así como también los canales de distribución idóneos para la comercialización de la bebida. El financiamiento del proyecto proviene netamente del dueño de emprendimiento, ya que cuenta con los recursos necesarios para poner en marcha este proyecto, una vez que se ha demostrado su factibilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25270
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
502 MKT.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.