Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEuclides Rodrigo, Pesántez Álvarez-
dc.date.accessioned2012-11-28T21:50:43Z-
dc.date.available2012-11-28T21:50:43Z-
dc.date.issued2012-11-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2524-
dc.description.abstractDada la exigencia del la sociedad laboral contemporánea, este trabajo pretende ser una guía orientadora, que direccione el quehacer educativo de los maestros cuyo objetivo central es formar profesionales con competencias múltiples, capaces de desarrollar varias funciones, es decir, personas o trabajadores polivalentes sin olvidar el aspecto actitudinal o la formación en valores, cuya práctica ayudará a ostentar una sociedad más justa y equitativa; siendo así, este proyecto de factibilidad se fundamenta en las Teorías del Aprendizaje de los mejores exponentes de la Literatura Pedagógica: Piaget, Ausubel, Vigostky y Bruner, cuyos lineamientos son la antesala del Modelo Educativo Constructivismo Social basado en competencias laborales; además desarrolla diferentes planificaciones de aula evidenciando su correcta aplicación para lograr “Aprendizajes Significativos” en la práctica profesional de los docentes a nivel superior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODELO EDUCATIVO,PRÁCTICA PROFESIONAL DE LOS DOCENTESes_ES
dc.titleIncidencia del Modelo Educativo vigente en la práctica profesional de los docentes del Instituto Tecnológico Superior “Sudamericano” de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DC-ES-851.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.