Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiñas Morales, María Belén-
dc.date.accessioned2012-11-28T21:48:10Z-
dc.date.available2012-11-28T21:48:10Z-
dc.date.issued2012-11-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2523-
dc.description.abstractEl enfoque del estudio es crítico-propositivo porque se realizó una reflexión crítica y propositiva, al sentido profundo de la importancia que la práctica pre-profesional trasciende en nuestra vida profesional y en toda la sociedad. La presente investigación es alcanza al nivel de Asociación de Variables, considerando que este nivel permitió hacer predicciones estructurales. En la indagación de la investigación, se estableció relaciones de las variables que tienen que ser medidas, observadas y analizadas sobre toda la población, mediante encuestas y la debida comprobación de la hipótesis. Se denota la inquietud en la población encuestada sobre la importancia de actualizar algunos aspectos que tendrían que estar presentes en una guía de prácticas pre-profesionales. Como también la trascendencia de adecuar algunos aspectos relacionados a las prácticas. La propuesta es una Guía Didáctica para fortalecer la Práctica pre-profesional de los estudiantes de la Escuela de Informática Aplicada a la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Chimborazo. Esta guía tiene el propósito de mejorar la formación profesional de los estudiantes en el campo: científico, pedagógico, tecnológico, humanístico y axiológico y sean capaces de liderar procesos encaminados a la solución de los problemas del sector educativo y del país y estén conscientes de la relevancia de los valores éticos y morales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL,PERFIL PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.titleLa práctica pre-profesional, y su incidencia en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto año de la escuela de informática aplicada a la educación de la facultad de ciencias humanas y tecnológicas de la universidad nacional de chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DC-ES-850.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.