Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25199
Título : Las redes sociales y de la comunicación en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Particular Indoamérica, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Rodríguez Sotomayor, Cesar
Lara Álvarez, Jenny Estefanía
Palabras clave : REDES SOCIALES, PROCESOS, INTERAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsica
Resumen : El desarrollo de esta investigación está enfocada en dos variables; la variable independiente que son las Redes Sociales y de la Comunicación y la variable dependiente en los procesos de interaprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Particular Indoamérica, investigación está que ante el interés de la autora y con el conocimiento de que la tecnología está mal utilizada por parte del docente y estudiante, el interaprendizaje viene a desorientar su aplicación sin utilizar la eficiencia y eficacia, que en la actualidad exige la educación moderna y más aun con el apoyo incondicional de la Universidad Tecnológica Indoamérica, se utiliza una metodología cuali cuantitativa, cualitativa porque estos resultados estadísticos serán sometidos a interpretaciones con apoyo del marco teórico y brinda un estudio de cualidades lingüística, semántica y semiótica, cuantitativa porque se recogerán datos numéricos con el apoyo de la estadística Descriptiva e Inferencial, y en la investigación se pudo observar claramente que no se está aplicando como corresponde las planificaciones, que estén enfocados al uso incondicional de esta modernización, pero que no refleja en un verdadero aprovechamiento para el cumplimiento del proceso de investigación del docente y estudiante. El uso, manejo y aplicación inadecuada de esta tecnología en el desarrollo de la formación integral de los estudiantes, quizá las falencias están inmersas en el Ministerio de Educación, la investigadora ha realizado este trabajo con responsabilidad sin el propósito de minimizar el trabajo de esta digna institución para la satisfacción de estas nuevas generaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25199
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JENNY ESTEFANIA LARA ALVAREZ 1804276937.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.