Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24979
Título : Creación de la Empresa Supermercado la Canasta del Ahorro a través de un Proyecto de Inversión en el sector de la parroquia Izamba cantón Ambato.
Autor : Jiménez Silva, Walter Ramiro
Villacís Naranjo, Jorge Luis
Palabras clave : PROYECTO
EMPRENDIMIENTO
TÉCNICO
ECONÓMICO
SUPERMERCADO
EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS
CONSUMO MASIVO
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company arises in the study is dedicated to the sale and marketing of products of first necessity of mass consumption for the population of the urban sector of the parish Izamba such as: (food, canned, fruit, rice, sugar, oil, noodles, Flours,), cleaning products (soaps, shampoo, detergents, etc.) and others that are complementary to the home, of which they are determined that there is an important demand. For this reason, the present project of entrepreneurship has focused on carrying out a study and analysis of the sector with the purpose of knowing more closely its main needs and requirements of the households, being the purpose of satisfying them by offering A complete and quality service with the sale of consumer products to achieve the expectations of the target market. The data provided by our target market will be composed of the economically active population that is the families that are living in the Izamba parish with an average income level of $ 366 and $ 800 per month. According to the field investigation conducted and the analysis based on economic, financial indicators establishes that the project is feasible and cost-effective since there is demand and resources. The result of the study focuses on: "CREATION OF THE SUPERMARKET COMPANY THE SAVINGS CANASTA THROUGH AN INVESTMENT PROJECT IN THE PARK OF IZAMBA CANTÓN AMBATO" with the purpose of implementing a company that distributes and markets consumer products Massive, under the name of "SUPERMARKET".
Descripción : La empresa planteada en el estudio se dedicará a la venta y comercialización de productos de primera necesidad o de consumo masivo para la población del sector urbanístico de la parroquia Izamba tales como: (alimentos, enlatados, frutas, arroz, azúcar, aceite, fideos, harinas, etcétera), productos de limpieza (jabones, shampoo, detergentes, etcétera.) y otros complementarios, de los cuales se ha determinado que existe una demanda importante. Por esta razón el presente proyecto de emprendimiento se ha enfocado en realizar un estudio y análisis del sector con la finalidad de conocer más de cerca sus necesidades principales y requerimientos de los hogares, siendo así el propósito de satisfacer las mismas mediante la oferta de un servicio completo y de calidad con la venta de productos de consumo masivo y cumplir con las expectativas del mercado. Los datos arrojados por nuestro mercado objetivo que estará compuesto por la población económicamente activa, son las familias que se encuentran habitando la parroquia Izamba con un nivel de ingreso económico promedio de $366 y $800 mensual. De acuerdo a la indagación de campo ejecutada y el análisis basado en indicadores económicos, financieros se establece que el proyecto es factible y rentable ya que existe la demanda y los recursos. El resultado del estudio se enfoca a la: “CREACIÓN DE LA EMPRESA SUPERMERCADO LA CANASTA DEL AHORRO A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN EN EL SECTOR DE LA PARROQUIA IZAMBA CANTÓN AMBATO” con el propósito de implementar una empresa que distribuya y comercialice productos de consumo masivo, bajo la denominación de “SUPERMERCADO”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24979
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
493 MKT.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.