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Titel: “Creación de un insumo lácteo (cuajo para quesos) dentro de la empresa “Ing. Libio Cornejo todo para la industria láctea””
Autoren: Ramos Guevara, Juan Enrique
Guerrero Velástegui, Alex Sebastián
Stichwörter: INSUMOS LACTEOS
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN
RENDIMIENTO
CUAJO
Erscheinungsdatum: Feb-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: The company "ING. LIBIO CORNEJO EVERYTHING FOR THE DAIRY INDUSTRY "has been dedicated to the production and commercialization of dairy and laboratory implements for 5 years, the same one that is currently in the growth phase so it dares to expand its product lines And penetrate more the market. For this reason the present work of entrepreneurship wants to create a new dairy input of national origin so that the company can steal the market to the competition, the same one that is a rennet for the elaboration of cheeses. Research data indicate that it is important to have quality raw material in order for the final product to be better than that of the competition, in the same way that the laboratory studies performed yield superior performance results. Thus, the proposal is to create a rennet for the elaboration of cheeses within zone 3 of Ecuador, as a national production input that provides a higher yield at a lower cost than the ones currently being won in the market, This even to develop MKT strategies aimed at promoting the products in existing dairy collection centers.
Beschreibung: La empresa “ING. LIBIO CORNEJO TODO PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA” se ha dedicado a la producción y comercialización de implementos lácteos y de laboratorio durante 5 años, la misma que en la actualidad se encuentra en la fase de crecimiento por lo que se atreve a ampliar sus líneas de productos y penetrar más el mercado. Por esta razón el presente trabajo de emprendimiento quiere crear un nuevo insumo lácteo de procedencia nacional para que la empresa pueda robar mercado a la competencia, el mismo que es un cuajo para la elaboración de quesos. Los datos arrojados por la investigación indican que es importante poseer materia prima de calidad para que el producto final sea mejor que el de la competencia, del mismo modo los estudios de laboratorio realizados arrojan resultados de rendimiento superiores a los de la competencia. Así la propuesta es la de crear un cuajo para la elaboración de quesos dentro de la zona 3 del Ecuador, como un insumo de producción nacional que brinde un mayor rendimiento a un costo más bajo de los importados que actualmente están ganando en el mercado, para esto incluso de desarrollar estrategias de MKT encaminadas a la promoción del productos en los centros de acopio lechero existentes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24855
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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