Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera Gutiérrez, Mayra Isabel-
dc.contributor.authorSolís Carrasco, Patricia Lorena-
dc.date.accessioned2017-03-01T23:20:28Z-
dc.date.available2017-03-01T23:20:28Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24831-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las ilustraciones de los cuentos infantiles en el procesamiento del contenido literario ya que los docentes en su mayoría no cumplen en su totalidad el desarrollo de la destreza con criterio de desempeño planteado en el currículo, se enmarca en el paradigma Crítico-Propositivo, es un estudio descriptivo, de campo, transversal, bibliográfico y documental, fundamentado en una Correlación de Variables, la muestra investigada es de 3 docentes y 119 alumnos, se obtendrán resultados una vez aplicadas las encuestas para proceder a plantear la propuesta de solución. Es importante que los docentes seleccionen cuentos adecuados para educandos de 5 años, ya que a esta edad prefieren los cuentos donde sus personajes y situaciones sean más reales, y con quienes puedan identificarse, además es el momento idóneo para incluir valores en las narraciones, por esta razón se debe analizar cuidadosamente, en cada momento del desarrollo de una clase si estamos cumpliendo y potenciando las habilidades y destrezas en nuestros educandos para que a futuro podamos lograr q los niños y niñas se intensen por la lectura, ya que esto les aportará grandes beneficios y le garantizara un mejor desempeño ees_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectILUSTRACIONES DE LOS CUENTOS INFANTILES, PROCESAMIENTO DEL CONTENIDO LITERARIO, DESARROLLO DE LA DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO.es_ES
dc.titleLas ilustraciones de los cuentos infantiles y el procesamiento del contenido literario en las niñas y niños de Primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Santa Rosa” provincia de Tungurahua cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Patricia Solís.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.