Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Fiallos, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorToasa Cruz, Tatiana Maribel-
dc.date.accessioned2017-01-16T22:21:05Z-
dc.date.available2017-01-16T22:21:05Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24528-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el único propósito de exponer los resultados obtenidos sobre cómo influye el método de habilidades tempranas de lecto-escritura (Early literacy instruction) en el desarrollo de las destrezas productivas en los estudiantes del tercero año de educación básica de la institución Juan León Mera “La Salle”. La metodología de enseñanza utilizada se enfocó en niños desde cinco a siete años de edad que están el proceso de aprender una lengua extranjera como es el inglés, esto se realizó mediante estrategias que ayudaron a que los estudiantes se interesen en la clase incluyendo actividades divertidas, así como también juegos que son parte esencial de este proceso el cual se dedica a desarrollar las destrezas productivas la escritura (writing) y el habla (speaking) de los estudiantes. Los resultados que se obtuvieron en este trabajo de investigación, que fueron analizados a través del Chi cuadrado, claramente demuestra todo el beneficio, ventajas y como podría ayudar al maestro a facilitar su trabajo y a los estudiantes a adquirir el idioma de manera más eficiente y todo esto mediante la aplicación del método antes mencionado. Cabe agregar que, cada vez la educación está en actualización y que los métodos, estrategias y actividades están en constante cambio debido a que los estudiantes tienen diferentes necesidades y maneras de aprender. Es por eso que, se ha realizado un artículo científico al cual se le denomina (paper), ahí se detallara de mejor manera todo lo que método aplicado involucra.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODO DE ENSEÑANZA, DESTREZAS PRODUCTIVAS, IDIOMA, EDUCACIÓN.es_ES
dc.titleHabilidades tempranas de lecto-escritura (Early Literacy Instruction) y su desarrollo en las destrezas productivas en los estudiantes de Tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Juan León Mera la Salle del cantón Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TATIANA TOAZA.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.