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Título : Mejoramiento a los Procesos en la Gestión de Canal Indirecto (Distribuidores Autorizados) para empresas prestadoras del Servicio Móvil Avanzado (SMA) en el Ecuador: Caso Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP Agencia Regional Tres.
Autor : Carrillo Cepeda, Juan José
Paz Rovalino, Gloria Elizabeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS
CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The National Corporation of Telecommunications CNT EP, is located in the field of telecommunications, providing service to the Ecuadorian community, specifically in the telephony and mobile internet service; The present work is developed in zone 3 of the country. Its focus is on the current problems of the processes involved in the management of the Indirect Channel on all those that directly affect its commercial environment. Through the analysis of the processes and the areas involved, in addition to the use of techniques and instruments of information collection, a diagnosis of the current situation was obtained methodically establishing opportunities for improvement at the local, regional and national level; Which will serve to make decisions and fulfill the goals of recruitment and incorporation of Strategic Partners (Authorized Distributors). With the information obtained from the pertinent study of the processes, a model was designed for the continuous improvement in the processes of the Indirect Channel of the Regional 3 of the CNT EP, in order to be able to implement it according to the needs and requirements of the entity.
Descripción : La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, está situado en el ámbito de las telecomunicaciones, brindando servicio a la comunidad Ecuatoriana, específicamente en el servicio de telefonía e internet móvil; el presente trabajo se desarrolla en la zona 3 del país. Su enfoque se direcciona en la problemática actual de los procesos que intervienen en la gestión del Canal Indirecto sobre todos los que afectan directamente en su entorno comercial. Mediante el análisis de los procesos y las áreas involucradas, además del empleo de técnicas e instrumentos de recolección de información se obtuvo un diagnóstico de la situación actual estableciendo metódicamente oportunidades de mejora a la gestión, en el ámbito local, regional y nacional; que servirán para la toma de decisiones y el cumplimiento de las metas de captación e incorporación de Socios Estratégicos (Distribuidores Autorizados). Con la información obtenida del estudio pertinente de los procesos se diseñó un modelo para la mejora continua en los procesos del Canal Indirecto de la Regional 3 de la CNT EP, con la finalidad de poder implantarlo conforme a las necesidades y requerimientos de la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24506
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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