Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Gallo, Franklin Rolando-
dc.contributor.authorCurillo Andrade, Magali del Rosario-
dc.date.accessioned2016-12-08T21:43:51Z-
dc.date.available2016-12-08T21:43:51Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24415-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación está enmarcado en el campo Educativo y tiene un carácter pedagógico, a través de esta investigación se plantea un análisis de la incidencia de la tolerancia en la solución de los conflictos áulicos. Este proyecto de investigación surge de la necesidad en la que se encuentra la sociedad y el sistema educativo de plantear alternativas para conseguir un clima cálido dentro de los salones de clase. A nivel mundial y dentro de las políticas establecidas por la UNESCO, se plantea que la tolerancia es un valor indispensable que se debe desarrollar en la sociedad; por lo tanto se debe trabajar en la adquisición de este valor en los estudiantes y en desarrollar la capacidad en los docentes para ejercer su labor profesional en la inserción de la tolerancia como eje transversal dentro de la jornada pedagógica.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTOLERANCIA, SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, EJE TRANSVERSALes_ES
dc.titleLa tolerancia y la solución de conflictos áulicos en los niños y niñas de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Fiscomisional Álvaro Valladares de la provincia de Pastazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Magali del Rosario Curillo Andrade.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.