Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24387
Título : Rehabilitación del espacio interior del antiguo Campamento Vacacional de DINADER en el sector de Las Viñas de la ciudad de Ambato, para el uso de la comunidad en el año 2016
Autor : Paredes Cobo, Nino Francisco
Mosquera Pérez, Mario Esteban
Palabras clave : REHABILITACIÓN ARQUITECTÓNICA DE ESPACIOS INTERIORES
ESPACIOS RECREACIONALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos
Resumen : This research aims to provide a solution to improve the quality of life by taking design basis and rehabilitation of areas in order to improve the function, aesthetics and impact to the business users. In the study of the problem is taken into account the exploratory, descriptive and social. Therefore the rehabilitation of indoor and outdoor abandoned and dilapidated DINADER the holiday camp in the area of the vineyards of the city of Ambato, for use by the community in 2016, spaces are established based on the issue that gives to know the community sector. For this an appropriate methodology to rehabilitate this space and to give a proper use for the population of the vineyards and visitors who pass through there, liberty them of insecurity and discomfort that entails an abandoned settlement is favored will be used, what which provides service worthy of stay and recreation.
Descripción : La presente investigación quiere aportar una solución para mejorar la calidad de vida tomando bases de diseño y de rehabilitación de espacios con el fin de mejorar la función, la estética y el impacto ante los usuarios del establecimiento. En el estudio de la problemática se toma en cuenta la parte descriptiva, exploratoria, y social. La rehabilitación de espacios interiores abandonados y deteriorados del Campamento Vacacional de DINADER en el sector de Las Viñas de la ciudad de Ambato, para el uso de la comunidad, se establece en base a la problemática que da a conocer la comunidad de la parroquia Pishilata. Para ello se usará una metodología conveniente para poder rehabilitar este espacio y así darle un uso debido para que se favorezca a la población de Las Viñas y también a los visitantes que por allí transcurren, liberándolos de la inseguridad y malestares que un establecimiento abandonado conlleva, y aportando un servicio digno de estancia y de recreación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24387
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIO MOSQUERA PEREZ.pdf31,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.