Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24281
Título : La preparación física en el rendimiento deportivo de las Categorías sub 15 – 18 en los futbolistas de la Federación Deportiva de Cotopaxi.
Autor : Venegas Jiménez, Joffre Washington
Vaca Casillas, Darwin Xavier
Palabras clave : CAPACIDADES FÍSICAS, FÚTBOL, PREPARACIÓN FÍSICA
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Cultura Física
Resumen : Hoy en día pertenecemos a un mudo donde prevalece la competitividad, la oferta y la demanda en todos los ámbitos y los campos de la vida, por lo cual han ido evolucionando para llegar a ser mejores en cada uno de sus campos, nosotros como docentes también debemos ir mejorando dentro de nuestro campo como docentes de cultura física. Por lo que sabemos que nuestros jóvenes deportistas y futuros deportistas de elite no cuentan con una preparación física adecuado y renovado para el mejoramiento de sus capacidades físicas tanto técnicas como tácticas, también está la falta de conocimiento de nuevos métodos de entrenamiento por parte de los docentes y entrenadores de fútbol, ya que sus formas de enseñanza son monótonas y no piensan en el futuro de los deportistas y su mejoramiento con nuevos métodos de enseñanza en el fútbol. Es por tal motivo buscar e innovar nuevas formas de enseñanza para el mejoramiento de los deportistas en la Federación Deportiva de Cotopaxi sacando así en adelante todas sus aptitudes físicas en el campo de juego y alcanzado los objetivos planteados del establecimiento deportivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24281
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Darwin Xavier Vaca Casillas.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.