Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRobayo Herrera, María del Rosario-
dc.date.accessioned2012-11-08T16:59:43Z-
dc.date.available2012-11-08T16:59:43Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2423-
dc.description.abstractLa empresa Oceanic Travel Cía.Ltda. Se dedica de manera habitual y profesional a asesorar y/o vender y/o organizar viajes o otros servicios turísticos. El papel de la empresa es el de intermediario entre la persona que demanda turismo y la persona que ofrece esa demanda y que es productor de bienes o servicios turísticos, actualmente se encuentra en una fase de crecimiento por lo que es necesario buscar estrategias competitivas que le permitan posesionarse en el mercado. Por esta razón la presente investigación se enfoca en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer ventajas competitivas diferenciadoras que le fortalezca la fidelización del cliente y el posicionamiento en el mercado. Los datos obtenidos en la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos en el tipo de servicio que se ofrece al cliente, como parte importante para éxito del posicionamiento en la mente de los clientes. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para analizar y diseñar estrategias diferenciadoras en la diversificación del servicio, diferenciación en la atención al cliente, diferenciación en el personal y diferenciación en la imagen de la empresa, encaminándose la empresa a poder mantenerse y mejorar el posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVentaja Competitivaes_ES
dc.subjectServicios Turísticoses_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectAgencia de Viajeses_ES
dc.subjectEstrategias de Diferenciaciónes_ES
dc.titleLa ventaja competitiva de los servicios turísticos y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la empresa Oceanic Travel Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
632 ING.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.