Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23980
Título : Estrategias publicitarias y su influencia en el crecimiento comercial de los turbocompresores Azumi en la ciudad de Ambato
Autor : Galarza, Hipatia
Puente Aranda, Héctor Alejandro
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ACTIVIDAD COMERCIAL - AMBATO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato
Resumen : The present project aim is to find the impact that have the advertising strategies and their influence on the commercial growth of Azumi’s turbochargers in Ambato city, so it will be discussed in the first instance, the level of knowledge that has each company’s workers about the process of advertising strategies and the aspects that affects the commercial development of the company, moreover segmenting the market, determining what their likes and preferences in order to establish an effective advertising strategy and thus improve business growth. The importance of this present project is to be a means of research which can help in studies in academic and business area, but also to serve as support for future researches of who requires taking it as a reference. This research will be taking as an instrument of supporting for the company, which will help when making decisions about how manage advertising strategies that in future will be performed; the research intended to resolve the problem of the company which with the passing of time, has been complicated without any kind of solution. Advertising strategies that the company has implemented has not reached the expected business growth, due to several failures as the means used to become known or to offer their services, in the current and immersed technology’s world is important to stay up to date, it is necessary to arise economic solutions according to new forms of advertising through the internet. For this reason, we must use tools of designing and advertising that help to improve the commercial growth of Azumi turbochargers and at the same time help to become more competitive through a new management in terms of advertising strategies.
Descripción : El presente proyecto busca hallar el impacto que tienen las estrategias publicitarias y su influencia en el crecimiento comercial de los turbocompresores Azumi en la ciudad de Ambato, por lo cual se analizara en primera instancia, en nivel de conocimiento que tiene cada uno de los trabajador de la empresa acerca del proceso de las estrategias publicitarias y en que afecta al desarrollo comercial de la empresa, además segmentar el mercado, determinando cuáles son sus gusto y preferencias para que poder establecer una estrategia publicitaria eficaz y por ende mejorar el crecimiento comercial. La importancia de esta presente investigación es que sea un medio de consulta que facilite estudios en el área académica y empresarial, pero además de que sirva como sustento para futuras consultas de quien lo requiera para tomarlo como referencia. Con la presente investigación se pretende que sea un instrumento de apoyo para la empresa, que sirva de ayuda en el momento de tomar decisiones respecto a cómo manejar las estrategias publicitarias que en futuro se vaya a realizar, la investigación realizada está pensada en resolver el problema de la empresa que con el pasar del tiempo se ha venido complicando sin poder dar solución alguna. Las estrategias publicitarias que la empresa ha implantado no ha tomado el crecimiento comercial esperado, debido a varias fallas como los medios utilizados para darse a conocer u ofrecer sus servicios, en el mundo actual e inmerso en la tecnología es importante mantenerse actualizado, para mejorar la problemática se plantea soluciones económicas y acorde a las nuevas formas de publicidad mediante el internet. Por ese motivo es necesario utilizar herramientas de diseño y publicidad que ayudan a mejorar el crecimiento comercial de los turbocompresores Azumi y a la vez que ayuden a ser más competitiva a través de un nuevo manejo en cuanto a las estrategias publicitarias.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23980
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puente_Alejandro_Tesis.pdf3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.