Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Puedmag, Patricio Fernando-
dc.date.accessioned2012-11-06T14:38:19Z-
dc.date.available2012-11-06T14:38:19Z-
dc.date.issued2012-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2392-
dc.description.abstractLa presente investigación nos ha permitido conocer los desfases que tienen los niños dentro del desarrollo grafo-motriz, que de una u otra manera a afectado en el desempeño escolar de los niños y niñas de la escuela Carlos Martínez Acosta. Incentivar el gusto por la creatividad que es la mayor prioridad para que el alumno desarrolle con mayor eficacia un buen aprendizaje y este que sea la base para su desempeño escolar dentro de su labor estudiantil, El planteamiento de la aplicación de técnicas activas de la grafo motricidad permitirá mejorar la calidad de aprendizaje de nuestros niños niñas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGRAFOMOTRICIDAD,DESEMPEÑO ESCOLARes_ES
dc.titleLa grafomotricidad y su incidencia en el desempeño escolar en los niños de segundo, tercero y cuarto año de educación básica, de la escuela “carlos martínez acosta” de la comunidad de san juan, cantón montúfar, provincia del carchi”. 2009 - 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_317.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.