Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23322
Título : El Canal de distribución online y las ventas de la Empresa Calza Real del Cantón Ambato
Autor : Jordán Vaca, Jorge Enrique
Real Oñate, Gloria Cristina
Palabras clave : CANAL DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO CALZA REAL
SISTEMA CANVAS
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The company Calza Real, is dedicated to the production and marketing of footwear through the efficient use of technological resources that greatly facilitate the preparation, we must emphasize that the company has begun a change in relation to marketing management Traditional. This research aims to establish a digital distribution channel, the same contribution significantly to sales growth of the company Calza Real, because at present the use of digital media has become commonplace, users have begun to manage the Internet, how to find information and purchase goods and services to meet their needs and desires. The result achieved in the research should highlight that was to give a clear vision of how it affects digital distribution channel by developing the canvas Canvas and customer empathy matrix, which has allowed the technological development of distribution channel digital. The resulting proposal could be reached in the research is that the company has a digital channel that allows you to take on the challenge that this implies, the Internet has meant that companies have no borders, no schedules and distribution costs and care Customer will decrease dramatically so the proposal that has been developed in research falls significantly.
Descripción : La empresa Calza Real, se encuentra dedicada a la producción y comercialización de calzado mediante el aprovechamiento eficiente de los recursos tecnológicos que facilitan en gran medida la elaboración del mismo, es necesario resaltar que la empresa ha comenzado un cambio en lo referente al manejo del marketing tradicional. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer un canal de distribución digital, el mismo que aporte de manera significativa al crecimiento de las ventas de la empresa Calza Real, debido a que en la actualidad el uso de los medios digitales se ha vuelto común, los usuarios han comenzado a manejar el internet, la manera de buscar información y comprar bienes y servicios para satisfacer sus necesidades y deseos. El resultado alcanzado en la investigación se debe resaltar que fue el dar una visión clara de cómo afecta un canal de distribución digital, mediante el desarrollo del lienzo Canvas y la matriz de empatía del cliente, lo cual ha permitido el desarrollo tecnológico del canal de distribución digital. La propuesta resultante que se pudo alcanzar en la investigación es que la empresa cuente con un canal digital que le permita asumir el reto que ello implica, el internet ha provocado que las empresas no tengan fronteras, ni horarios y que los costos de distribución y atención al cliente se disminuyan de manera radical por ello la propuesta que se ha desarrollado en la investigación incide de manera significativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23322
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
451.docx9,22 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.