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dc.contributor.advisorMoreira Cedeño, Friscson Lutgardo-
dc.contributor.authorCampoverde Solís, Víctor Homar-
dc.date.accessioned2016-06-17T20:23:04Z-
dc.date.available2016-06-17T20:23:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23291-
dc.descriptionEl crecimiento demográfico producido por las grandes ciudades del país, el conocimiento de las características geométricas de las vías actuales, el incremento de % de vehículos, ha ocasionando una situación caótica en el tránsito de vehículos livianos, medianos, y pesados, por la que ha sido necesaria la planificación de sistemas alternos de circulación vehicular, para aliviar el tráfico producido en el sector de Tillales provincia del El Oro. Con una metodología basada en estudios de Autopistas y Carreteras de primer orden, se ha realizado el Estudio de la presente Investigación, dando como resultado un Manual que recopiló normas, cuadros y procedimientos de Diseño, creando un nuevo Modelo de Trazado, como un Distribuidor de Trafico Tipo Diamante con Pesas, que cumpla normas y especificaciones técnicas para lograr dar una la fluidez vehicular, disminuir los accidentes de tránsito y tener una adecuada conexión entre la autopista en construcción desde Huaquillas hasta Tillales con la Red Estatal E-25 llamada Red de la Costa, con el objeto que preste un buen servicio y mejorara de la conectividad con el corredor de la E-25 y la ciudad de Machala.es_ES
dc.description.abstractPopulation growth produced by the big cities of the country, knowledge of the geometrical characteristics of the current routes, the increase in percent of vehicles, has caused a chaotic situation in the transit of light, medium and heavy vehicles, which alternate vehicular circulation systems planning, has been required to relieve traffic produced in the Tillales sector of the El Oro Province. With a methodology based on studies of motorways and first class roads, the study of this research has been done, resulting in a Manual that collected rules, pictures and design procedures, creating a new model of the path, as a distributor of traffic type diamond weight, that meets standards and technical specifications to get a vehicle flow, reduce traffic accidents and have a proper connection between the motorway under construction from Huaquillas to Tillales with the E-25 State network called the network of the coast, in order to render a good service and improved connectivity with the E-25 corridor and the city of Machala.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Maestría en Vías Terrestreses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRAZADO GEOMÉTRICOes_ES
dc.subjectCONGESTIÓN VEHICULARes_ES
dc.subjectPARÁMETROS DE DISEÑOes_ES
dc.subjectTRÁFICOes_ES
dc.subjectPERALTESes_ES
dc.subjectTIPOS DE TERRENOes_ES
dc.titleEl trazado geométrico actual y la congestión vehicular, en el sector de Tillales, provincia de el Oroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Vías Terrestres

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