Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Quinto, Roberto Enrique-
dc.contributor.authorZumbana Cayambe, Irene Maricela-
dc.date.accessioned2016-05-25T14:45:35Z-
dc.date.available2016-05-25T14:45:35Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23078-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, está encaminado a determinar la importancia de las estrategias lúdicas y su incidencia en el proceso de aprendizaje de las Matemáticas en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Luis A Martínez de la cuidad de Ambato provincia Tungurahua, para la realización de este proyecto se procedió a la recopilación de información teórica a través de fuentes veraces sometidas a un juicio crítico para su certeza. Posteriormente todos los datos se ven sometidos a cálculos estadísticos y plasmados a través de gráficos y cuadros, lo que se ve reflejados en las conclusiones y recomendaciones. De acuerdo a las diferentes maneras de crear un aprendizaje cognitivo lógico en el estudiante se recrea y se forma al principal actor del aprendizaje, el estudiante. Por lo que es aquí donde entra a ocupar un lugar importante la lúdica en la vida de un niño, actuando como una herramienta eficaz de enseñanza aprendizaje, al estar en contacto natural con el estudiante e infiltrarse en su mundo resulta todo un reto para el docente pero no imposible de alcanzar Por lo que La finalidad de esta investigación fue de impacto ya que hoy en día es importante que los docentes apliquen estrategias lúdicas dentro de proceso del aprendizaje en especial en esta área matemática para lograr un aprendizaje significativo en cada educando fortaleciendo con ello los saberes cognitivoses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject: INCIDENCIA, LÚDICA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, PROCESOSes_ES
dc.titleLas estrategias lúdicas y su incidencia en el proceso del aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Luis A Martínez de la ciudad de Ambato provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IRE ZUMNANA TESISIS.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.