Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Ordóñez, Delia Yolanda-
dc.date.accessioned2016-04-29T04:55:04Z-
dc.date.available2016-04-29T04:55:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22738-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta para que el currículo oculto de género en las ilustraciones de los textos de inglés influya en la igualdad de género entre las y los estudiantes, entre el personal que labora en el Instituto Fine Tuned English de la ciudad de Loja previo el análisis de las ilustraciones respectivas de los textos de inglés con enfoque de género, cuyo insumo constituye la base fundamental para la propuesta en mención. Con la finalidad de lograr este objetivo se propone la sensibilización y capacitación al personal que labora en la institución educativa, en especial a directivos sobre la transversalización de género en la institución educativa, a los docentes sobre el adecuado uso de los textos de inglés con enfoque de género debido a su permanente relación con las y los estudianteses_ES
dc.description.abstractExecutive summary the purpose of this research is the generation of a proposal so that the hidden curriculum of gender in the illustrations of English texts influence among students gender equality, among the personnel that work in the Fine Tuned English Institute of Loja's city after the respective analysis of illustrations of texts of English gender whose input is the essential foundation for the proposal in question. To achieve this objective intends to awareness and training to all personnel working in the school, especially to executives on the mainstreaming of gender in the educational institution and teachers on the proper use of the texts of English with gender focus because of its permanent standing relationship with studentses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN DE GÉNEROes_ES
dc.subjectENFOQUEes_ES
dc.subjectMODELOS TRADICIONALESes_ES
dc.titleCurrículo oculto de género en ilustraciones de texto de inglés y su influencia en la desigualdad de géneroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Género Equidad y Desarrollo Sostenible con mención en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DELIA ESPINOZA ORDÓÑEZ 1.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.