Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeonor Rosario, Vegas Loaiza-
dc.date.accessioned2016-04-29T04:04:28Z-
dc.date.available2016-04-29T04:04:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22734-
dc.descriptionEl presente problema profesional tiene el propósito de evidenciar que el ejercicio de la sexualidad en los y las adolescentes se ve afectada por las ideas, prejuicios, creencias y opiniones preconcebidas e impuestas por el medio social y cultura, con respecto a las funciones y los comportamientos que deben realizar hombres y mujeres. Para esto se ha realizado un trabajo de campo y una revisión teórica para fundamentar lo expuesto y delinear una propuesta de soluciónes_ES
dc.description.abstractThe professional issue has as a purpose to evidence that the sexual exercise in adolescents it's affected by ideas, prejudices, beliefs, as well as, preconceived and imposed opinions by the social media, with respect to the functions and behaviors that men and women have to perform. In order to accomplish this task, a field work has been conducted as well as a theoretical revision to base what has been exposed and trace a solution proposales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectESTEREOTIPOSes_ES
dc.subjectSEXUALIDADes_ES
dc.titleEstereotipos de género en el ejercicio de la sexualidad de los y las adolescentes del barrio San Vicente, parroquia Nambacola, cantón Gonzanamá, provincia de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Género Equidad y Desarrollo Sostenible con mención en educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosario Vegas 2.pdf706,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.