Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCumbe Coraiza, Dorys Maribel-
dc.contributor.authorTibán Núñez, Edisson Fernando-
dc.date.accessioned2016-04-28T17:36:17Z-
dc.date.available2016-04-28T17:36:17Z-
dc.date.issued2016-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22717-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo fue desarrollado con el propósito de estudiar los posibles efectos de los instrumentos de evaluación formativa en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato General Unificado (BGU) de la Unidad Educativa Luis A. Martínez. Para la recolección de la información se ha utilizado una metodología basada en la elaboración de encuestas a estudiantes y a los docentes. A través de las encuestas y la aplicación de la prueba del chi cuadrado se comprobó una relación directa entre los instrumentos de evaluación formativa y la producción escrita del idioma inglés y se constató que los estudiantes no desarrollan la destreza escrita acorde los estándares internacionales. Luego del respectivo análisis de los resultados globales de la investigación realizada se determina que existen instrumentos de evaluación escrita tales como ensayos cortos, diarios, posters, portafolios, historias, etc., los mismos que permiten involucrar al estudiante de una manera más activa y comprometida. También, componentes como la planificación, organización, fluidez y originalidad de los trabajos escritos de los estudiantes son partes fundamentales de la práctica docente. Finalmente, se elaboró un artículo técnico (paper) donde se refleja los resultados y conclusiones de la presente investigación.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN, PRODUCCIÓN ESCRITA, PROCESO FORMATIVOes_ES
dc.titleInstrumentos de evaluación formativa en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Tibán_Núñez_Edisson_Fernando.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.