Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorBarona Alvarez, Alex Israel-
dc.date.accessioned2016-04-26T18:30:52Z-
dc.date.available2016-04-26T18:30:52Z-
dc.date.issued2016-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22599-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal objetivo la elaboración de un manual para el uso de la plataforma virtual schoology, lo cual permitirá mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del noveno año de educación básica de la unidad educativa pedro Fermín Cevallos del cantón Cevallos provincia de Tungurahua. De esta manera se pretende ayudar a los docentes y generar una educación más avanzada y tecnológica. Los estudiantes al momento de recibir una clase de ciencias sociales, desarrollarla e incluso ser evaluados por una plataforma virtual se sienten atraídos por la materia, de esta manera el aprendizaje al cual deseamos llegar será cumplido. Se recomienda a los docentes utilizar las plataformas virtuales como un medio didáctico para sus clases, las cuales con una correcta capacitación son muy sencillas de usarlas, además de que nos brindan una educación vanguardista que responde a las necesidades actuales del país y así dejar por un momento al pizarrón y los textos tradicionales. A través de esta investigación y las encuestas realizadas se obtuvo como resultado que en la institución los docentes y los estudiantes no hacen uso de las plataformas virtuales, por esta razón se plantea una propuesta, en la cual podemos encontrar pasos muy útiles para navegar por la plataforma Schoology y así mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA, VIRTUAL, SCHOOLOGY, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl uso de la plataforma virtual en el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos del cantón Cevallos provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alex Israel Barona Alvarez.pdf4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.