Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2250
Título : Estrategias Didácticas para el desarrollo del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva de los niños(as) del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica del Cantón Píllaro
Autor : Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra
Palabras clave : Estrategias Didácticas,desarrollo del Razonamiento Verbal,Lectura Comprensiva de los niños
Fecha de publicación : 19-oct-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar estrategias didácticas para el desarrollo del Razonamiento verbal en la lectura comprensiva de los niños de cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel la Católica para ello se tomo como muestra a los docentes y estudiantes a quienes se les aplico una encuesta. Además se ha observado que el razonamiento verbal siempre ha sido un problema ya que los niños en la actualidad no les gusta leer por lo tanto carecen de razonamiento y criticidad por la misma razón en este trabajo de investigación se dan algunas estrategias para sobrellevar este problema mediante el habito de la lectura para así poder obtener estudiantes críticos, reflexivos que aporten al progreso de nuestro país
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2250
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_04.pdf573,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.