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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Revelo, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2012-07-21T14:57:26Z-
dc.date.available2012-07-21T14:57:26Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2171-
dc.description.abstractLa empresa almacenes “Brother” se ha dedicado a la importación y comercialización de maquinaria para la confección de prendas de vestir durante 25 años, tiempo durante el cual ha experimentado fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa la comercialización de sus productos, asegurando así su permanecía en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias al valor agregado del producto que comercializa la empresa almacenes “Brother’, buscando fidelizar a los clientes e incrementar las vetas tanto de la matriz, como de sus diferentes sucursales. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos relacionados al valor agregado que se da a los productos que comercializa la empresa y la fidelización de los clientes externos, siendo estos de suma importancia para alcanzar tanto las metas como los objetivos planteados por la empresa, ya que estos son los factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se deben corregir y mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para plantear estrategias al valor agregado al producto que se comercializa en la empresa, dichas estrategias estarán dirigidas a los clientes actuales y potenciales, enfocándonos en la mejora de promociones, capacitación al cliente interno, incremento de la publicidad, etc., por otra parte se buscó fidelizar a los clientes tanto internos como externos para de esta manera mantener a la empresa almacenes “Brother’ competitiva en el mercado actual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectValor Agregadoes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectLealtad de los clienteses_ES
dc.subjectImportadorases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectMaquinaria textiles_ES
dc.titleEl Valor Agregado al producto y su incidencia en la Lealtad de los clientes de la empresa Almacenes Brother.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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