Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Montero, Sonia Cleopatra-
dc.contributor.authorSánchez Cruz, Ligia Cattalina-
dc.date.accessioned2016-03-29T19:57:29Z-
dc.date.available2016-03-29T19:57:29Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21384-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado es el resultado de un estudio sobre el “Plan de Marketing para una oferta educativa de calidad del Centro de desarrollo Infantil Nueva Visión Educativa en los años 2005 – 2010”. Se formuló el siguiente problema ¿Cómo influye un plan de marketing para una oferta educativa de calidad para el Centro de Desarrollo Infantil Nueva Visión Educativa?. Como de guía de investigación se planteo el objetivo general “Determinar la incidencia del plan de marketing en la calidad de la educación del Centro de Desarrollo Infantil”. La hipótesis en la que se centraliza el trabajo es “Un plan de marketing mejorar la oferta de calida educativa para captar mas educandos en el Centro de Desarrollo Infantil Nueva Visión Educativa en la años 2005 – 2010”. El contenido del proyecto comprende los aspectos mas importantes sobre como realizar un plan de marketing para Nueva Visión Educativa lo cual esta estructurado en el VI capitulo. El primero contiene el planteamiento del problema. El segundo capítulo se refiere al marco teórico donde se encuentra toda la fundamentación filosófica, ontológica, epistemiologica, axiológica y teórico – científica y también una investigación documental bibliográfica. El tercer y cuarto capitulo comprende la metodología y análisis de resultados para lograr los objetivos de la investigación se escogió el método científico, analítico, verificable, como técnica se utilizo la entrevista que luego se tabulo y se grafico para la comprobación y mejor visualización del problema. El capítulo cinco es una deducción de los anteriores puesto que consta las conclusiones y recomendaciones que ayudaran a la educación especialmente a las instituciones de desarrollo infantil para optimizar el manejo de los procesos organizacionales. Demostrando que implementación de un plan de marketing educativo proporcionara la orientación requerida para que las instituciones oferten servicios educativos acorde a las necesidades del usuario, padres de familia y sociedad en general.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Maestría en Gerencia y Mediación en Centros Educativos Infantileses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD, DESARROLLO, EDUCATIVAes_ES
dc.titlePlan de marketing para una oferta educativa de calidad del Centro de Desarrollo Infantil Nueva Visión Educativa en los años 2005 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Centros Educativos Infantiles

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Licenciada Ligia Cattalina Sánchez Cruz.pdf787,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.