Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Jimenez Estrella, Patricia Paola-
dc.contributor.authorCarrillo Yánez, Alba Marlene-
dc.date.accessioned2016-03-28T21:07:55Z-
dc.date.available2016-03-28T21:07:55Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21279-
dc.descriptionLas empresas del sector comercial en algún momento se han enfrentado a un sin número de problemas, uno de ellos la gestión y para Supermercado Apolo de la parroquia Quisapincha, su principal preocupación son los Inventarios, por lo que considera de gran importancia el estudio y análisis de la gestión de los Inventarios, al no ser óptimo, no podrá contar con resultados favorables para la empresa, motivo por el cual es necesario mejorar de forma eficiente y eficaz. La actividad del supermercado es la compra y venta de bienes, productos de consumo masivo y de gran rotación, que al ser comercializados se desea lograr tener una bodega con un Inventario manejable, controlado y valorado. Hoy en día los mercados son más competitivos; siendo necesario, cada vez estar a la vanguardia de la competencia, con el objetivo de generar la mayor satisfacción a los consumidores, para lograr una fidelización de clientes. La finalidad de esta investigación es realizar la aplicación de una Guía para la Gestión de Inventarios, lo que permitirá a los usuarios tomar decisiones adecuadas, acertadas y oportunas en beneficio del Supermercado Apolo.es_ES
dc.description.abstractCompanies in the commercial sector at some point have faced a number of problems, one for management and the Apolo Supermarket Quisapincha parish, their main concern is the Inventories, which attaches great importance to the study and analysis management of inventories, not being optimal, it may not have favorable results for the company, why be improved efficiently and effectively. The supermarket is the activity of buying and selling goods, consumer products and high turnover, which being marketed, is to be achieved have a cellar with a manageable inventory, monitored and evaluated. Today's markets are more competitive; being required increasingly be at the forefront of competition, in order to generate the greatest satisfaction to consumers, to achieve customer loyalty. The purpose of this research is to make the implementation of a Guide for Inventory Management, allowing users to take appropriate, accurate and timely decisions in favor of Apolo Supermarket.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE INVENTARIOSes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectCONTROL DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectSUPERMERCADO “APOLO”es_ES
dc.titleGestión de inventarios y su incidencia en la rentabilidad del supermercado “APOLO” de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2716i.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.