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dc.contributor.authorOrosco Cordonez, Silvia Maricela-
dc.date.accessioned2012-06-21T15:22:15Z-
dc.date.available2012-06-21T15:22:15Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2072-
dc.description.abstractLa presente tesis se refiere a que existe un deficiente control interno lo que provoca un proceso de comercialización defectuoso por lo que se propone una auditoría de gestión al proceso de adquisición y comercialización con la finalidad de maximizar la eficiencia, eficacia y economía aplicando indicadores de gestión a cada una de las actividades y de esta manera ayudar a la administración interna al manejo adecuado de los inventarios, logrando así un incremento en sus ventas y mayor rentabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectAuditoría de gestiónes_ES
dc.titleEl control interno como instrumento de evaluación al proceso de comercialización de la línea textil de Almogas Cía. Ltda. en el año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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