Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20679
Título : | Las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E.E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del cantón Pelileo, provincia Tungurahua |
Autor : | Rodríguez Guaraca, Norma Marlene Quincha Saltos, Marianela Del Rosario |
Palabras clave : | ADAPTACIONES CURRICULARES, DESARROLLO DE DESTREZAS NO ADQUIRIDAS, TRASTORNOS GENERALIZADOS DESARROLLO |
Fecha de publicación : | 1-mar-2016 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvularia |
Resumen : | El presente estudio se enfoca en las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua cumpliendo con el Propósito de la inclusión escolar donde se busca que todos los niños accedan a la educación respetando sus Necesidades Educativas Especiales y a la vez trabajando en equipo para que el niño desarrolle las destrezas según su edad, adaptando contenidos, metodología, recursos, evaluación de acuerdo a la necesidad de cada niño/a por lo que se propuso una guía de adaptaciones curriculares a los recursos didácticos para niños con N.E.E: T.G.D para fortalecer el Proceso de Enseñanza –Aprendizaje en el aula. La importancia de crear un ambiente de comprensión, inclusión, e integración donde el niño puede trabajar en equipo sintiéndose parte de su medio es un factor primordial para su adecuado desarrollo social y personal. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20679 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MARIANELA QUINCHA S..pdf | 7,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.