Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20679
Título : Las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E.E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del cantón Pelileo, provincia Tungurahua
Autor : Rodríguez Guaraca, Norma Marlene
Quincha Saltos, Marianela Del Rosario
Palabras clave : ADAPTACIONES CURRICULARES, DESARROLLO DE DESTREZAS NO ADQUIRIDAS, TRASTORNOS GENERALIZADOS DESARROLLO
Fecha de publicación : 1-mar-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente estudio se enfoca en las adaptaciones curriculares y su incidencia en el desarrollo de las destrezas no adquiridas en niños con N.E E de la Unidad Educativa Faustino Sarmiento del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua cumpliendo con el Propósito de la inclusión escolar donde se busca que todos los niños accedan a la educación respetando sus Necesidades Educativas Especiales y a la vez trabajando en equipo para que el niño desarrolle las destrezas según su edad, adaptando contenidos, metodología, recursos, evaluación de acuerdo a la necesidad de cada niño/a por lo que se propuso una guía de adaptaciones curriculares a los recursos didácticos para niños con N.E.E: T.G.D para fortalecer el Proceso de Enseñanza –Aprendizaje en el aula. La importancia de crear un ambiente de comprensión, inclusión, e integración donde el niño puede trabajar en equipo sintiéndose parte de su medio es un factor primordial para su adecuado desarrollo social y personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20679
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIANELA QUINCHA S..pdf7,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.