Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20556
Título : Políticas y procedimientos de control de los gastos operacionales basado en riesgos y su incidencia en la rentabilidad del patrimonio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito AMBATO Ltda.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Cruz Tirado, César Fabián
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO DE GASTOS
RENTABILIDAD DEL PATRIMONIO
SISTEMA DE CONTROL INTERNO COSO I
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
INFORMACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO LTDA.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El propósito de la presente investigación es describir una evaluación de Control Interno a los gastos operativos y determinar si se cumple cada una de las políticas y procedimientos, el buen manejo de sus recursos económicos como humanos, el análisis y verificación de la información es lo que determina una correcta toma de decisiones proporcionando mejores resultados para la Cooperativa. El socio ahorrista es la parte fundamental dentro del desarrollo económico de las cooperativas, el personal administrativo es el eje de la organización, quienes tienen el deber de controlar y guiar el buen funcionamiento de las políticas y procedimientos para así optimizar sus recursos tanto humanos como económicos ,brindando un servicio que marque la diferencia y encaminar a la excelencia. El objetivo primordial es servir eficaz y eficientemente a sus socios todas las actividades concernientes a la cooperativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20556
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2568i.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.