Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20503
Título : La auditoría financiera y su incidencia en la presentación de los estados financieros de la empresa Del Salto Jr., de la ciudad de Ambato durante el año 2013.
Autor : DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Baño Ango, Cecilia De Las Mercedes
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
AUDITORÍA
SISTEMA CONTABLE
NORMAS ECUATORIANAS DE AUDITORÍA.
EMPRESA DEL SALTO JR
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo se desarrolla en la empresa Del Salto JR., de la ciudad de Ambato, se dedica a la comercialización de prendas de vestir. La Auditoría Financiera ya que es una herramienta fundamental, en la determinación de la razonabilidad de las cifras en los estados financieros de la empresa; es por ello que lo vamos aplicar en nuestra empresa ya que es muy necesaria. La finalidad es optimizar cada uno de los recursos de la Empresa El Salto Jr., el trabajo consistió en realizar una Auditoría Financiera, a las cuentas más significativas de los Estados Financieras, con el fin de emitir recomendaciones que ayuden a la eficiencia manejo de los recursos económicos. Para ellos realizaremos investigaciones de campo y documental. Durante el desarrollo de la Auditoría se determinaron, pequeñas deficiencias en cuanto a saldos en del periodo. La auditoría se realizó en base a la evidencia encontrada mediante la comprensión del Control Interno de la empresa, revisión de documentos, observación de activos y demás procedimientos de auditoría, permitiendo proponer y establecer alternativas de mejoramiento, eficiencia y confiabilidad de la información Financiera.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20503
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2521i.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.