Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20491
Título : Los sistemas de monitoreo perlas y su incidencia en los resultados económicos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito PISA Ltda., periodo 2012.
Autor : DT - Romero Villacres, Washington Humberto
Racines Silva, Lenin Santiago
Palabras clave : SISTEMA DE MONITOREO PERLAS
RESULTADOS ECONÓMICOS
COMPARACIÓN DE DESEMPEÑO
PRODUCTOS FINANCIEROS
EVALUACIÓN DE OPERACIONES
GESTIÓN EMPRESARIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PISA LTDA.
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El sector cooperativista en el país desempeña un importante papel en la economía, ya que impulsa el progreso de las personas y regiones donde actúa, en aspectos como vivienda, educación, producción agrícola e industrial y créditos para consumo. Las cooperativas de ahorro y crédito deben contar con estrategias y metas bien definidas para brindar a los socios seguridad y buen servicio, por lo que deben estar vigilantes al cumplimiento de las mismas, evaluando y monitoreando sus operaciones para no desviarse de los objetivos propuestos y asegurar un crecimiento sostenible. El presente trabajo plantea un mecanismo de solución a dificultades existentes en el análisis financiero que no es otra cosa que estudiar la realidad de la institución, dificultades que han traído consecuencias en la toma de decisiones acertivas, evaluación y monitoreo de actividades y consecución de resultados favorables. Este problema está enfocado principalmente en la necesidad que tienen las cooperativas de ahorro y crédito de contar con una herramienta de análisis financiero que permita identificar falencias, tomar medidas correctivas y promover el desarrollo de la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20491
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2507i.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.