Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20468
Título : Incidencia de los sistemas de costos en la rentabilidad en la curtiembre Quisapincha durante el período julio-diciembre 2012.
Autor : DT - Guevara Uvidia, Pilar Del Rocio
Moyano Núñez, Diego Javier
Palabras clave : SISTEMAS DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
ÍNDICES FINANCIEROS
CONTABILIDAD
CURTIEMBRE QUISAPINCHA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo se ha realizado enfocándose en los procesos productivos de la Curtiembre Quisapincha., con un direccionamiento especial en la búsqueda de soluciones en el Área de control de los costos, el estudio se encuentra dividido en seis capítulos que se detallan a continuación. Capítulo I. El problema de investigación, se realiza una breve descripción del problema objeto de análisis, sus causas, se hace la formulación del problema, y se identifican las variables dependiente e independiente. Capítulo II. Marco teórico se realiza una descripción de los antecedentes investigativos que motivaron la investigación, se grafican las variables dependiente (toma de decisiones) e Independiente (sistema de costos). Capítulo III. Metodología, realiza una descripción del enfoque utilizado para el desarrollo de la investigación, se determina índices de medición e instrumentos de investigación a utilizar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20468
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2487i.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.