Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20383
Título : El proceso de comprensión auditiva en la enseñanza y aprendizaje del inglés en los estudiantes del primero “B” del Colegio Mariano Benítez de Pelileo
Autor : Cumbe Coraizaca, Dorys Maribel
Ruiz Trujillo, Gabriela Abigail
Palabras clave : ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, DESTREZAS
Fecha de publicación : 1-mar-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Idiomas
Resumen : Con el presente trabajo de investigación se examina el proceso de enseñanza y aprendizaje que se lleva a cabo en el Colegio Mariano Benítez del Cantón San Pedro de Pelileo. Esta investigación fue realizada con los estudiantes de los primeros de bachillerato. La metodología que se aplico fue el método comunicativo. El propósito de esta investigación fue analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje e identificar los problemas que surgen en el día a día durante la práctica auditiva del Inglés. Como resultado de esto, se han hecho varias sugerencias y recomendaciones con el fin de proveer soluciones para estas dificultades en la comprensión auditiva del idioma Inglés. Dichas dificultades son a consecuencia de una enseñanza tradicional. Cabe mencionar que, los resultados obtenidos requieren de la observación evaluación y encuestas a los estudiantes en estudio. Además, que la información obtenida se analizará con la ayuda del marco teórico. La autora mediante esta investigación pretende dar solución a la problemática a través de la utilización de nuevas metodologías y actividades dinámicas la cuales mejorarán la comprensión auditiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20383
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GABRIELA RUIZ.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.