Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20078
Título : La publicidad de la dirección de educación a distancia y su incidencia en la captación de participantes de los cursos de educación continua en el 2015
Autor : Aguilar Cajas, Héctor Oswaldo
Chávez Pasquel, David Andrés
Palabras clave : CURSOS DE EDUCACIÓN
PUBLICIDAD
DIRECCION DE EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La publicidad desde tiempos inmemorables ha estado presente en varios aspectos de la humanidad, desde las caravanas mercantiles babilónicas con sus promotores de productos, los griegos con sus pregoneros, los emperadores romanos con sus rostros en las monedas. En cada aspecto ha ido encajando para resolver necesidades presentes. Y en la actualidad sigue siendo una herramienta con la cual se potencializa medios, servicios o productos, sea directa o indirectamenteen este caso potenciar la educación es una de ellas, siendo esta de vital importancia para el desarrollo humano. La publicidad nos ayuda a transmitir ideas y valores que nos permiten aportar un cambio en la sociedad, cada día se generan nuevos conocimientos y tecnologíaspuesto que la humanidadcrece cada día más y más intelectualmente al transcurrir del tiempoel ser humano está dispuesto para aprender,viendo esta necesidad se creó la educación continua y virtual creando oportunidades y competencias, de esta necesidad la Universidad Técnica de Ambato creo la Dirección de Educación a Distancia y Virtual para cubrir la demanda que hay hoy en día de capacitación, por eso aplicara la investigación presente para ver como la publicidad incide en la captación de participantes de los cursos que esta oferta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20078
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis empastar.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.