Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19937
Title: Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de Ambato
Authors: Najera Galeas, Carlos Enrique
Solís Ulloa, María Loren
Keywords: DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD CORPORATIVA
DISEÑO
Issue Date: 18-Aug-2015
Abstract: La imagen corporativa es mucho más que ser un simple logotipo, es la forma en que expresamos visualmente la imagen de una empresa hacia la sociedad, ya que al estar inmersos en un mundo competitivo es necesario saber diferenciarse y a su vez promocionarse, es por esta razón que se ha visto la necesidad de diseñar una identidad corporativa para la empresa SU MOTOR, que represente gráficamente cada uno de sus atributos que la caracteriza. Por tal motivo se ejecutó investigaciones detalladas para entender el problema en sí y cuál es la solución más factible a desarrollar, para restablecer nuevos canales de comunicación que ayuden a la institución, ya que después de obtener todos los resultados se observó que la carencia de una imagen propia del establecimiento no permite relacionarse de la manera más adecuada con sus clientes. Finalmente como resultado, se pudo observar que actualmente SU MOTOR no posee una marca que lo identifique, siendo necesario definir los canales y medios de comunicación para la socialización de la misma, es por ello que se propone la implementación de una línea gráfica, dando un satisfactorio resultado con la obtención final de su logotipo, manual de usos y aplicaciones correspondiente, además de la aplicación de estrategias publicitarias las cuales permitan su posicionamiento en el mercado al que se pretende alcanzar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19937
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis MARIA LOREN SOLIS ULLOA .pdf7,31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.