Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Título : El uso de estrategias de aprendizaje socio-afectivas y su influencia en el desarrollo de la destreza de speaking en los estudiantes del tercer semestre del departamento especializado de idiomas (DEDI)
Autor : Sulca Guale, Manuel Xavier
Chiliquinga Salazar, Verónica Elizabeth
Palabras clave : DESTREZA ORAL, ESTRATEGIAS SOCIO-AFECTIVAS
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado al desarrollo de la destreza oral (Speaking) a través de actividades para que el profesor aplique en el aula, las mismas que buscan motivar a los estudiantes a aprender el idioma inglés de una manera efectiva, desarrollando un verdadero gusto por este, creando un ambiente cooperativo, agradable, e ideal en el aula. El uso de las estrategias socio-afectivas es un aspecto fundamental, no sólo para niños y adolescentes, sino también para adultos jóvenes, ya que de esta manera pueden crear vínculos afectivos con el idioma que están aprendiendo, con su profesor, y con sus compañeros; haciendo de esta experiencia algo más natural y significativa. La guía propuesta en este trabajo de investigación ha sido desarrollada para usarse como un elemento de apoyo para el profesor, con el propósito de lograr un aprendizaje óptimo de la destreza oral (Speaking).
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19580
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis 1Verónica Chiliquinga.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.